viernes, 10 de enero de 2014

LA BANCA Y SU COMPORTAMIENTO...

Buenas tardes a tod@s,

Antes de despedirme de vosotros y desearos un buen fin de semana os dejo este sketch sobre la banca...

Los Morancos no son de mi agrado pero he de reconocer que aquí están "sembraos", como dicen en mi pueblo.

Por cierto, como es de bien-nacido ser agradecido, no me queda otra que dedicarle este vídeo a un gran profesional de este sector, porque no todos los que trabajan en banca atracan a mano armada... otros lo hacen sin que te des cuenta... ;-) 

Va por ti Fran!! (Por no hablar de los abogados como Iuliano...)




2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sería de el mundo sin bancos, aseguradoras y abogados? Menudo aburrimiento, todos felices y contentos. Mejor así, mejor así.

BORJA NAVARRO dijo...

Iuliano... quizás es porque uno no ve la viga en su ojo... pero creo que la Banca, la Banca de los últimos años, ha hecho las cosas mal, muy mal. Te puedo asegurar que desde mi Agencia y las directrices que me llegan desde arriba se basan en el buen trabajo, en el asesoramiento y en evitar vender por vender si no vender para asesorar y proteger a nuestros clientes según sus necesidades. El día que seas cliente de mi agencia lo entenderás... jajajaja Un abrazo amigo!